Friday, June 25, 2010

Dachshund en La Habana Vieja

Dachshund en La Habana Vieja

Un perro salchicha, o propiamente llamado Dachshund, no es cosa de sorpresa verlo en la Habana Vieja. Ya vimos uno en San Miguel del Padrón caminando por la calle y todo el barrio muy tranquilo, bueno, parecía que la perra, porque era hembra, era la dueña del barrio. Este en La Habana Vieja causara la misma impresión si fuera caminando por la calle donde lo viéramos. Pero no fue así, este perro, si es que se le puede llamar así porque parecía más un bebito que un perro, y tampoco sabemos si es macho o hembra, estaba con una gorra muy parejera, una camiseta muy colorida, espejuelos, cadena de oro, corbata y una tetera muy acomodado montado en una bicicleta. Mientras su amo socializaba, el dachshund lo miraba todo desde su asiento sin apenas moverse o quitarse ninguno de los graciosos artículos del vestir.

Dachshund en bicicleta en La Habana Vieja

Bueno por lo menos tenemos a esta raza de perros entre los perros de compañía en Perrilandia, si no fuera así, estas fotos nos obligarían a cambiar todo lo que tenemos escrito en este perro. Y pensar que precisamente este perro caza tejones metiéndose en las cuevas y fajándose con esos animales que son bien violentos; y aquí lo vemos tan tranquilito que definitivamente tiene que gustarle todo el show que está haciendo. Estas fotos fueron tomadas en el 2009 próximo a la Plaza de Armas en La Habana Vieja, La Habana, Cuba.

Dachshund con gorra, espejuelos
y tete en La Habana Vieja

Hasta ahora en el Blog de Fotos Cojímar y el de Fotos Santa María del Mar, que recordemos, también tenemos fotos de perros para aquellos que las deseen ver. De la raza Dachshund hasta ahora solamente en San Miguel del Padrón, pero si mal no recordamos nos parece que hemos visto otras fotos de esta raza de perros que ya las iremos presentando. Las descripciones de las razas de los perros, incluyendo la del Dachshund, las tenemos en otro sitio Web al que llamamos Perrilandia.

No comments:

Post a Comment